Compresor
Portaneb ®  | Equipos para terapia por nebulización |

Sistema completo de alta calidad para una terapia por nebulización, compuesto por: compresor PortaNeb, paquete paciente (con el nebulizador SIDESTREAM),filtros de entrada de aire, cable de conexión a la red y manual de instrucciones.

Es fácil de utilizar, y su motor puede funcionar de forma continua lo que permite una terapia segura y un uso ilimitado tanto en casa como en el hospital,sin temor de sobrecalentamiento.

El compresor, de lo más silencioso del mercado, está montado en una caja,con tapa y asa, redondeada lo que le hace ser fácil de limpiar y llevar. Tiene un amplio compartimento estanco para almacenar todos los accesorios y medicación. Tiene un puesto de sujección del nebulizador que reduce el riesgo de derramamiento del medicamento.
 

El sistema completo Portaneb (equipado con el nebulizador SIDESTREAM o el VENTSTREAM) le permite la administracion eficaz de cualquier tipo de medicamento normalmente utilizado para enfermedades respiratorias, incluso las soluciones mas viscosas de antibioticos, o las suspensiones de esteroides.

Especificaciones Técnicas.

Voltaje: 220- 240 Volt. 50Hz
Potencia: 200 vatios
Dimensiones: 380x220x120 mm
Peso: 2,9 Kg
(Flujo y Presión dinámicos *: 6 l/min a 0,8bar.
medidos a la salida del nebulizador Sidestream o Ventstream)

Garantia: 3 años en condiciones de utilización y mantenimiento recomendadas.


 

 

| Volver | Inicio |