Nebulizador
VentStream®  | Equipos para terapia por nebulización |

El nebulizador VENTSTREAM he sido específicamente diseñado para una administración eficaz y eficiente de antibióticos y esteroides.

Es un nebulizador jet reutilizable, de circuito cerrado,con efecto Venturi activo con la inspiración del paciente que provoca una mayor salida de medicamento en la inspiración, lo que reduce drástricamente la pérdida de medicamento al ambiente.

Alto depósito pulmonar de medicamento

El VENTSTREAM produce el 80% de salida en volumen por debajo del tamaño crítico de las 5 micras ==MMD: 3,0 micras (a 6 l/min) y 2,75 micras ( a 8 l/min) ==, lo que significa que más medicamento alcanza las zonas diana de los pulmones, resultando en un mejor tratamiento para el paciente.

Mejora la calidad de vida del paciente

El VENTSTREAM se puede utilizar con compresores que no necesitan de corriente eléctrica a 220-240 Volt. (tales como el FreeWay freedom), lo que permite al paciente una vida más independiente, ya que puede tomar su medicación en cualquier lugar.

Rendimiento cuantificable para esteroides

La nebulización de esteroides en suspensión mejora sensiblemente con la utilización del VENTSTREAM, gracias a su posibilidad de administrar dosis precisas.

Sistema realmente económico

Un sistema con un compresor estandar ( como el PortaNeb o el FreeWay freedom) y el nebulizador durable VENTSTREAM (garantizado durante 1 año en condiciones de uso adecuadas) ofrece un ahorro de dinero considerable frente a un sistema con un compresor de alto flujo y nebulizadores desechables.


 

 

| Volver | Inicio |