Espirometro
Spirodin'R® | Equipos de diagnostico |

El SpiroDyn`R es un espirómetro con resistencia desarrollado en base a investigaciónes de alta tecnología soportada por trabajos clínicos realizados por una red de médicos de referencia. En definitiva son en realidad 3 espirómetros en 1, permite con el mismo dispositivo realizar:

Espirometría de diagnóstico.

Espirometría lúdica interactiva.

Espirometría pasiva.

Resistencia por interrupción.

 

El SpiroDyn`R, desarrollado en 1999, está concebido para una larga utilización por médicos especialistas en: hospitales y clínicas,  en medicina del trabajo, en medicina general, así como en kinesioterapia respiratoria.

La sociedad Dyn`R se compromete a la puesta al día tanto del equipo como del software, asegurando la rentabilidad de la inversión por la continua investigación y desarrollo llevada a cabo por Dyn´R

Durante un mismo examen se pueden realizar 30 test de Rint y/o curva F/V,así como tests farmacodinámicos,tests de esfuerzos y readaptación respiratoria,pudíendose archivar el conjunto de medidas espirométricas así como otros exámenes ( radiografías,gasometrías,etc.) estando disponibles en todo momento. Las curvas de tedencia sobre todos los parámetros de espirometría PRE, POST Y POST 2 se visualizan en pantalla y se pueden imprimir.

Los juegos lúdicos interactivos están disponibles para todos los tests,excepto MVV,permitiendo estimular al paciente al aumentar la dificultad durante el examen.

La medida de Resistencia del SpiroDyn`R le permite la realización de medidas fiables de obstrucción y de restricción en pacientes,incluso en cama y/o no cooperantes ( la medida de restricción con la opción CRF )

Caracteristicas Técnicas:

El SpiroDyn`R se conecta a un PC II o superior, con 64 Mo de Ram y una tarjeta de video de 8 Mo,mediante RS-232 ( puerto serie) y/o USB. Windows 98,Me,2000.

Parametros medidos por el SpiroDyn`R:

FVC:FVC,FEV1,FEV1/FVC,PEF,MEF 25/75%,MEF 50%,MEF 25%, FIVC,FIV1/FIVC.
VC:
VC,ERV,IRV,Tv.
MVV : tV,FR,MVV.

Comparación PRE/POST y POST 1/POST 2, ponderada según las normas.

Rint: número de interrupciones parametrables de 1 a 20 con indicación de la dispersión de los test. Una buena medida se obtiene con 7/8 adquisiones fijadas por el software. Un sistema de rechazo automático parametrable se activa despues de cada medida para aceptarla o rechazarla.

Comparación con las Normas:

Adultos: ERS,ITS,Knudson 76.
Niños: Zapletal,Gaultier, Oswald,Villa.

Captadores de flujo ( neumotacógrafos intercambiables):

Lilly J&S: de 0,1 a 16 l/s (+/- 3%)
FLEISCH 1: de 0 a 1,5 l/s (+/-3%) (opcional)

Dimensiones: 180x100x50mm
Peso: 200gr
Alimentación 220-240 Volt,50 Hz.150mA

Garantia 2 años en piezas y mano de obra, en condiciones de utilización y mantenimiento recomendados.


 

 

| Volver | Inicio |